D2 Presencia

2.0
vota
0

Controla el horario laboral de todos los empleados

1.8k

Puntúa esta App

D2 Presencia es una versión modernizada de las clásicas tarjetas de fichar que los empleados de una empresa pasan al entrar y salir de su puesto de trabajo. Su objetivo, pues, es guardar información sobre las entradas y salidas de los miembros de una empresa y obtener datos sobre las horas trabajadas (o dejadas de trabajar).

La aplicación permitirá a sus usuarios obtener gráficos de cada trabajador y departamento, diferenciando entre turnos y días laborales, todo ello representado en una base de datos o en un calendario que podremos editar a nuestro antojo para mayor comodidad.

La interfaz de la aplicación no solo es muy intuitiva y visual, sino que permite que controlemos todas las prestaciones de la aplicación de manera muy sencilla. De hecho, tendremos un botón exclusivo para marcar cuando un empleado llega, y otro para cuando sale.

D2 Presencia es una herramienta muy interesante para las pequeñas y medianas empresas, que de esta forma podrán llevar un control riguroso del horario de sus trabajadores.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X